lunes, 28 de noviembre de 2016

NUESTRO ESPANTAPÁJAROS VIAJA A CAZALLA DE LA SIERRA

No ha podido tener mejor estreno, nuestro espantapájaros ha tenido el honor de presidir el banco de intercambio de semillas autóctonas y ecológicas en los V Encuentros de la Red Andaluza de Ecoescuelas, que ha tenido lugar en Cazalla de la Sierra (Sevilla) los días 18 y 19 de noviembre. Nuestro colegio participó en ese intercambio aportando semillas de habas de cosecha propia, recogidas el curso pasado en nuestro propio huerto.

Por cierto: nuestro espantapájaros creo que aún no tiene nombre. Podéis proponer nombres añadiendo un comentario debajo.














También contribuimos aportando material escolar y legumbres para Togo. Entre todos los centros docentes participantes llenamos ¡tres remolques! MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA CONTRIBUCIÓN.


9 comentarios:

  1. La clase de 2º de la ESO proponemos el nombre de ´ Eugenio´.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea! Yo he pensado llamarle "Martín"

    ResponderEliminar
  3. La clase de 3º proponemos el nombre de Íñigo.

    ResponderEliminar
  4. yo boto que se llame manuel

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el mejor nombre para mi creo que es manuel jajajja pero de verdad es el nombre que nejor se le queda

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que Eugenio esta bien.

    ResponderEliminar
  7. El alumnado de 2º de primaria ha pensado que el espantapájaros se podría llamar "Sonrisas".
    Ojalá os guste el nombre que hemos elegido.

    ResponderEliminar